Shadow of the Colossus | El remake añade un nuevo tipo de coleccionable

shadowofthecolossusRecuerdan que el juego original teníamos que recolectar frutos y lagartos ya que estos nos daban una mejora para la vida y fuerza, bien pues parece que en el remake se ha añadido un nuevo tipo de coleccionable.

Como ya sabes algunas personas ya cuentan con el titulo, por lo cual ha surgido un curioso dato sobre un extraño coleccionable que no aparecía en la versión original, ni siquiera en la remasterización de PlayStation 3.

2018131165657_1Se trata de una serie de monedas ocultas, cuya utilidad se desconoce, algunos medios destacan que cuando estamos cercas de ellas se escucha un tímido sonido desde el altavoz del DualShock 4 que nos indica la presencia de estas.

2018131165657_2Conforme vayamos recolectándolas una serie de números aparecerán en el mapa, indicándonos el número total que tenemos hasta el momento, por ahora se conoce la existencia total de estas, pero se especula al menos unas treinta monedas dispersas por todo el escenario, pero como mencione anteriormente, el qué pueden llegar a desbloquear aun es un misterio si es que realmente sirven para algo, recuerden que el juego estará disponible el 6 de febrero y exclusivamente para la PlayStation 4. Saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s