Nightwing | Así va el estado actual de la película.

El universo cinematográfico de DC tiene muchos proyectos relacionados a Batman, no solo va hacer la película en solitario sino que tiene en mente otro del Joker, Gotham City Sirens y  Nightwing. 

Con respecto del último, se ha revelado por parte del director Chris McKay el estado del proyecto. Desde twitter un usuario le preguntó sobre la película:

 

“¡Hola! noticias adelantadas del día de San Valentín: el guión de Nightwing llegará muy pronto. Estoy trabajando en un rip-o-matic [un tráiler construido a partir de piezas de otras producciones] para mostrarle al estudio. Así que no esperen noticias pronto. Nos estamos tomando nuestro tiempo ¡Esperen grandes cosas de DC, Geoff Johns y el equipo de WB! ¡Viene un año emocionante!”

Pese a esto, le siguieron llegando preguntas por Twitter al director y comento que cerca del 14 de febrero recibirán actualizaciones de la primera aventura del quien fue el primer Robin. Por otro lado McKay puso una encuesta preguntando: “Si ustedes tuvieran que escoger a Nightwing, ¿Cual sería la cualidad más importante que buscarían en un actor?”. Las opciones a esto son que sea una estrella de cine, artista marcial rudo, romani, emocional y vulnerable.

¿Tu que piensas?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s