Spyro the Dragon | Activision podría estar trabajando en una colección remasterizada

maxresdefaultTal y como lo dice el titulo Activision podría estar trabajando en una colección remasterizada de Spyro, que es un popular juego de la PlayStation original, tal y como fue el caso de Crash y su colección que ya conocemos, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy,

Según Laura Kate Dale, periodista que escribe para Kotaku UK, varias fuentes cercanas mencionan que Activision trabaja en dicha colección, se espera que se trate de un proyecto similar a N. Sane Trilogy al presentar las 3 primeras entregas de la franquicia, es decir, Spyro the Dragon, Ripto’s Rage! y Year of the Dragon mejoradas con nuevas graficas, ademas de que existe la posibilidad de que incluya contenido que fue eliminado de sus lanzamientos originales.

La fuente asegura que esta colección sera anunciada en marzo de 2018, y seria una exclusiva temporal de 1 año para la PlayStation 4, se menciona que su lanzamiento podría ser en septiembre para celebrar el 20.° aniversario del primer Spyro the Dragon.

Por último, el rumor señala que el proyecto será responsabilidad de Vicarious Visions, el mismo estudio que trabajo en Skylanders y Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy, pero es importante señalar que todo esto es un rumor, la supuesta colección no ha sido confirmada, al menos hasta que Activision o Vicarious Visions hagan un anuncio al respecto, por lo cual no nos queda mas que esperar lo mejor, Saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s