Naruto to Boruto: Shinobi Striker | Anuncian Beta abierta para el juego

Naruto-900x506Si no pudiste tener acceso a la beta cerrada del juego, esta vez gracias a un comunicado de Bandai Namco, si te interesa probar este título podrás hacerlo en unos cuantos días.

La Beta abierta iniciará este próximo 23 de febrero, y de acuerdo con la información, el periodo de prueba se extenderá hasta el 25 del mismo mes, se especifica que sólo estará disponible para usuarios de PlayStation 4, pero aun no hay detalles sobre los horarios de la misma, se espera que estos sean detallados a lo largo de la semana en redes sociales.

Por el momento solo incluirá el mapa Hidden Sand donde pondrás a prueba tus habilidades en combate, y la verticalidad tendrá mucha importancia, ademas tendrás a tu disposición más de 30 ninjutsus para acabar con tus enemigos.

Los jugadores que entren a esta nueva Beta serán recompensados con una playera especial para su avatar por parte de la desarrolladora, dicho artículo estará disponible una vez que el título llegue a las tiendas y por supuesto lo adquieras. Saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s