Xbox | Estos son los Games with Gold de marzo.

Nuevos juegos para los miembros de Xbox Live Gold están por llegar. A traves de un comunicado la gente de Microsoft ha revelado lo que depara a los gamers y sin duda pueden tener horas de entretenimiento con alguno de estos juegos que aquí te listamos: 

  • Trials of the Blood Dragon (Precio estimado de venta $99.00 ARP; $7 940.00 CLP; $29 900.00 COP; $199.00 MXN): Disponible del 1 al 30 de marzo en Xbox One
  • Superhot (Precio estimado de venta $249.00 ARP; 19 900.00 CLP; $54 900.00 COP; $329.00 MXN): Disponible del 16 de marzo al 15 de abril en Xbox One
  • Brave: The Video Game (Precio estimado de venta $249.00 ARP; $12 990.00 CLP; $59 900.00 COP; $299.00 MXN): Disponible del 1 al 5 de marzo en Xbox One y Xbox 360
  • Quantum Conundrum (Precio estimado de venta $1 680.00 CLP; $6 000.00 COP; $40.00 MXN): Disponible del 16 al 31 de marzo en Xbox One y Xbox 360

Trials of the Blood Dragon
Una mezcla entre Trials Far Cry 3: Blood Dragon ¡que tiene mucho más que sólo motocicletas! Hay carreras, disparos, tanques, jet packs y bicicletas BMX para jugar. Los cinemáticos animados te brindan el humor y las armas, la explosión. Ábrete camino a través de 30 misiones en siete mundos distintos, y si te sientes lo suficientemente valiente, juega el modo Ominous Locked Safe siguiendo las pistas encriptadas que aparecen en tu camino.

Superhot
Juega este aclamado shooter en primera persona que nació en un evento de desarrolladores de siete días. Después de miles de horas de diseño y desarrollo, se logró crear esta popular, innovadora y camaleónica obra maestra. Para darle un giro al género, si tú te detienes, el tiempo también se detendrá. Aquí no podrás simplemente escapar corriendo y disparando a discreción. ¿Tendrás lo necesario para planear tus movimientos, esquivar las balas de tus enemigos y ganar la batalla?

Brave: The Video Game
Los accidentados paisajes de la mítica Escocia te dan la bienvenida a Brave: The Video Game. Vence a tus enemigos junto a Merida, perfecciona tus habilidades de combate y lucha por romper la maldición. ¡Únete a otros personajes de la película y salva a un reino hundido en la desesperación!

Quantum Conundrum
Saca provecho del poder de las dimensiones Suave, Pesada, Lenta y Revertida para resolver una gran variedad de acertijos en Quantum Conundrum. Como el sobrino de un científico loco, ¡toma control del dispositivo de teletransportación interdimensional en su disparatada mansión! Necesitarás de toda tu inteligencia e ingenio para resolver estos acertijos si quieres rescatar a tu tío (y sobrevivir).

Si quieres saber más sobre nuestro programa Games with Gold, visita tu sitio de Xbox en ArgentinaChileColombia o México para enterarte de las últimas noticias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s