Batgirl | Joss Whedon deja la dirección de la película.

Joss Whedon fue el elegido para dirigir la película de Batgirl, pero antes de eso su primer trabajo en el universo de DC Comics fue cuando sustituyó a Zack Snyder para terminar el proceso de post-producción de Justice League, algo que a muchos fans no gusto pero que al final se realizó.

Con esto THR ahora informa que Whedon abandonó su cargo para dirigir Batgirl, simplemente porque no encontró una historia que contar con el personaje:

“Batgirl es un proyecto muy excitante y Warner Bros y DC fueron unos socios con mucho apoyo y colaboradores, pero me tomó meses darme cuenta que realmente no tenía una historia. Estoy agradecido de Geoff Johns y Toby Emmerich y todos los que me recibieron cuando llegué y que entendieron cuando…. ¿existe una palabra más sexy para ‘fallé’?“

Quiza muchas razones llevaron a esto, la polémica de lo que hizo en Justice League, cuestionamientos de su elección para dirigir Batgirl tras el éxito de Wonder Woman que dirigio una mujer o la polémica personal sobre el director debido al destape de acusaciones de su ex mujer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s