Dragon Ball Super | Adelanto del capitulo 129 muestra un poco de la pelea entre Goku y Jiren.

El pasado fin de semana no pudimos ver el capítulo 129 de Dragon Ball Super por la maratón de Tokio, ante esto se ha revelado un nuevo adelanto extendido de este episodio donde podemos ver parte del enfrentamiento de Goku vs. Jiren y que nos mostrara como el querido personaje libera  el verdadero modo Ultra Instinc.

 

“Hola, soy Gokú. Con el destino del universo en juego, el Torneo de Fuerza alcanza su clímax. Jiren libera su poder ilimitado, superando a todos los rivales que he enfrentado antes como Vegeta, Freezer, Cell o Buu. En realidad es el oponente más fuerte que he tenido.

Mientras tanto, por el bien de quienes han luchado a mi lado y por el bien de todos los que nos esperan en la Tierra, no puedo rendirme.

Ahora que estoy en una situación desesperada, todo mi cuerpo comienza a brillar con destellos plateados. El verdadero Ultra Instinct —más poderoso que el Ultra Instinct alcanzando hasta ahora— finalmente entra en acción.

El más fuerte contra el más fuerte: ¡Una batalla final sin precedentes acaba de comenzar!

¿Qué es exactamente el verdadero Ultra Instinct? Y, ¿quién quedará hasta el final , Jiren o yo? No te pierdas estos emocionantes momentos en el clímax supremo. Dragon Ball Super llega todos los domingos a las 9 de la mañana. ¡No te lo pierdas!”

Recuerden que el ultimo capitulo de Dragon Ball Super, el 131 se emitirá el 25 de marzo y de ahí pasarán algunos años para volver a ver a nuestros amigos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s