Ready Player One | Estas son las primeras impresiones del filme.

Ready Player One tuvo su primera proyección en el marco del South by Southwest Festival y la película basada en el libro homónimo de Ernest Cline que dirige Steven Spielberg ya dio en internet sus primeras impresiones de la gente que la pudo ver.

A la función pudieron asistir críticos de cine y blogueros geek y pese a algunas dificultades técnicas el hecho es que a todos encantó, por lo que la alabaron en redes sociales, te dejamos algunos de estos comentarios:

Meredith Borders de Fangoria: “Ready Player One está llena de un corazón grande y divertido. Quiero abrazarla y acariciarla.”

  • Emily Yoshida de Vulture: “Bueno, relájense, Ready Player One será lo más grande del mundo. La mayor sorpresa para mi fue cómo se ven y sienten esos locos avatares, es quizás la parte más exitosa de la película y estoy impactada de informar esto. A regañadientes tuve que aplaudir una referencia. Un viejo y emocionado público de SX fue el mejor lugar posible para una premiere de esto.”
  • Scott Weinberg de Nerdist: “Ready Player One es completamente divertida.  Esa gente que está encerrada en un modo de odio antes del estreno mejor prepárense para decepcionarse.”
  • Tasha Robinson de The Verge: ” Entré a Ready Player One muy escéptica. Salí en gran medida como una convertida feliz. Tengo muchos problemas con la estructura y los personajes, pero mejora aspectos del libro de manera importante. La acción es fascinante y de verdad compré el humor.”
  • Robert Rodriguez, director de El Mariachi: “¡Ready Player One es una clásica diversión de Spielberg! Qué maravilla no puedo esperar a verla de nuevo. Merece verla de nuevo. Toneladas de buenas referencias, visuales y corazón. ¡Tan pateadora de traseros que rompió los parlantes!”
  • Matt Donato de Slash Film: ” Después de que Ready Player One fallara dos veces por  problemas de sonido, la batalla ha terminado ¿ Es… exactamente lo que esperarías? Si estás emocionado, te encantará. Si le temías, sí… no es para ti. Confirmado. Quiero decir tuve a Stripe, Chuky, Jason y Freddy, juntos en la misma película así que eso… ¿Es algo? Además fans de El Resplandor- los tratarán con una pieza completa. Fans del horror, esta es una especie de colección ridícula de un cruce entre ridiculeces de  franquicias.”
  • Erick Kohn de Indie Wire: “Ready Player One se siente como que Spielberg vio un montón de películas de Luc Besson y decidió superarlas. En términos de puro espectáculo, es la cosa más asombrosa que él haya hecho. Nunca subestimen a Steve.”
  • Alicia Malone de Fandango: “Ready Player One: ¡El público de SXSW  se la devoró! Las referencias a la cultura pop son muy divertidas. Felicidad geeky al ver todo junto en la pantalla grande. Sólo quería más sobre mundo real y la historia de los personajes ¡Definitivamente recomiendo leer el libro primero!”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s