Xbox | La marca promete el E3 más grande en su historia.

El día de hoy Microsoft ha revelado sus planes para brindarnos nuevamente anuncios importantes y grandes sorpresas en la E3 del 2018. Con todo esto en mente y en colaboración con Entertainment Software Association, (los organizadores de E3) Xbox se del Teatro Microsoft –el cual está convenientemente ubicado en el corazón de Los Ángeles, justo en frente del Centro de Convenciones.

El Teatro Microsoft será la sede oficial de eventos de E3 como el Xbox E3 2018 Briefing el 10 de junio a la 1 p. m. Pacific Time (no olvides consultar tu horario local), diversas actividades del FanFest, demostraciones y pruebas de juegos para todos los asistentes y mucho más. Gracias a sus enormes dimensiones, el Teatro Microsoft descentraliza la presencia de Xbox durante el E3 y, además, permite incluir más eventos e invitar a más fans y colaboradores como nunca antes al Xbox E3 2018 Briefing.

Y además de todo esto su presencia en el Centro de Convenciones de Los Ángeles instalarán un stand totalmente nuevo dedicado exclusivamente a Mixer. En él podrás jugar, transmitir contenidos y probar diversos títulos mientras te enteras de las últimas noticias E3 a lo largo de toda la semana.

¿Qué les parece?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s