Cobertura | Disney presenta muchos lanzamientos para este 2018.

La gente de Disney nos invitó a un evento donde nos presenta los planes que tienen para sus canales de difusión, desde cine hasta televisión, por lo que queremos compartirles en esta nota los más relevantes para que tengan en el mapa cada uno y no se los pierdan.

En televisión tendremos una nueva serie basada en los Muppets Baby, así es, la popular serie que muchos vimos en TV abierta. Muppets Babies cuenta las travesuras en la sala de juegos de los queridos Kermit, Piggy, Fozzie el oso, Gonzo, Animal y Miss Nanny. Cada episodio, dirigido a niños de 2 a 4 años de edad, presentará dos historias que siguen las diversas aventuras de los Muppet Babies que llevarán la imaginación de los niños a los rincones más lejanos del universo. Los relatos están diseñados para destacar la creatividad y estimular el pensamiento, aprovechando el poder y el potencial de los juegos imaginativos. Esta serie de animación digital es una coproducción de Disney Junior, el grupo Content & Media de Disney Consumer Products and Interactive Media y The Muppets Studio.

Igualmente tendremos otro nuevo estreno para el canal Disney Junior llamado Fancy Nancy, este se estrenará en agosto de 2018. Basada en los best sellers del New York Times creados por Jane O’Connor y Robin Preiss Glasser, la serie animada sigue las fabulosas aventuras de Nancy, una niña de seis años con fascinación por todo lo elegante y una capacidad sorprendente para transformar lo simple en sofisticado. A pesar de que el mundo de Nancy está lleno de tiaras, tutús y palabras en francés, sus sensaciones y vivencias son tan reales como las de cualquier niña de su edad. Ella experimenta con entusiasmo y grandes expectativas todo lo que su entorno tiene para ofrecer, y si bien descubre que la vida no siempre tiene ese toque de elegancia que ella desea, sabe que igual sigue siendo très magnifique. Dirigida a niños de 2 a 7 años, los episodios contienen historias humorísticas y sinceras que resaltan temas como la expresión individual, la originalidad y el amor por la familia.

También no dijeron que relacionado al empoderamiento de la mujer tendremos una serie basada en el universo de Star Wars llamada Star Wars: Forces of Destinyuna nueva línea de la franquicia que se orientará a fortalecer el papel de las mujeres en la sociedad. Para lograr su objetivo usarán como ejemplos positivos para las niñas a los personajes femeninos de la franquicia. De inicio, Star Wars: Forces of Destiny agrupará a una serie de cortometrajes de animación protagonizados por Rey y Jyn Erso, dos de las mujeres más reconocidas del universo Star Wars en los últimos años.

También nos compartieron un poco de info sobre la serie Yo Soy Luna, misma que estrenará en nada su tercera temporada este 16 de abril. Durante este nuevo ciclo, Luna tratará de adaptarse a su nueva existencia, donde vive con su abuelo en una mansión tras volver a Buenos Aires. De esta forma, comienza a descubrir su pasado, conoce las razones de su abandono en un orfanato y qué pasó con sus padres; pero no se encuentra sola, ya que sus amigos se convierten en aliados para resolver todas sus dudas. Además, traerá nuevos personajes que aportarán con la historia y las visitas de los actores de la película -también de Disney- Los descendientes.

Pero esto no es todo, el próximo 8 de abril con un especial de programación debuta la nueva película original Disney Channel: ZOMBIES. El evento comienza a las 17:45 en Disney Channel con el estreno de Descendientes 2: Emojified, luego la audiencia podrá disfrutar del vistazo de la nueva temporada de Soy Luna y finalmente a las 20:00, en una emisión en simultáneo con Disney XD, el canal presenta ZOMBIES, una nueva película original llena de música, baile y amistad. Protagonizada por Meg Donnelly, como Addison y Milo Manheim, en el rol de Zed, la historia está ambientada en el mundo ficticio de Seabrook, una comunidad tradicional, 50 años después de que un apocalipsis zombie tuviera lugar.

Los zombies ya no representan una amenaza, pero se les exige que vivan en Zombietown, un sitio aislado y destartalado. Cuando finalmente se les permite inscribirse en la Preparatoria Seabrook, el carismático zombie Zed, que está decidido a jugar al fútbol americano, conoce a la estudiante de primer año Addison, que sueña con ser animadora. Addison es criticada por hacerse amiga de Zed, pero llega a aprender que zombies y animadoras no son tan diferentes después de todo. Zed y Addison trabajan juntos para mostrar a Seabrook lo que pueden lograr al aceptar sus diferencias y celebrar lo que los convierte en una comunidad.

Igualmente se nos comentó que tendremos muchas actividades relacionadas a el aniversario de Mickey Mouse, mismo que cumple 90 años. El ratoncito más famoso del mundo tendrá una fiesta a la altura de su fama, que se extenderá desde marzo hasta el 18 de noviembre, día en el que “nació”. Fue entonces cuando, en 1928, se estrenó en el Colony Theatre de Nueva York el corto Steamboat Willie, el primero en el que participaba el entrañable roedor. Apenas tres minutos en blanco y negro sirvieron para sembrar el amor en el corazón de millones de niños y niñas, que ahora disfrutarán con la quinta temporada de los cortos animados de Mickey Mouse. La misma se estrenará en Disney Channel, y contará con más de 90 episodios, incluido uno especial de cumpleaños que durará siete minutos. Aquí te dejamos un video que compartieron en la presentación donde vemos a nuestro querido Mickey por varias partes del mundo, habrá más información de la celebración próximamente.

 

En cine también tendremos muchos estrenos, grandes para ser honestos y que nos mostraron en tráilers, algunos ya conocidos pero que te queremos compartir para que no se te pasen, uno de estos es el de Los Increíbles 2 donde la familia de superhéroes favorita de todos está de regreso, pero esta vez Helen está en el centro de la acción y deja a Bob  en casa con Violet y Dash, afrontando la heroica rutina diaria de una vida “normal”. Es una dura transición para todos, agravada por el hecho de que la familia todavía no sabe de los emergentes superpoderes del bebé Jack-Jack. Cuando un nuevo villano planea algo brillante y peligroso, la familia y Frozono deberán hallar una forma de trabajar juntos otra vez, lo cual es más fácil de decir que de hacer, incluso cuando todos son Increíbles.

También tendremos el estreno de WIFI Ralph, donde el chico malo de los videojuegos y su amiga Vanellope von Schweetz navegan por el vasto y dinámico mundo web en busca de un repuesto para salvar “Sugar Rush”, el juego de Vanellope.

Igualmente tendremos una cinta llamada a Wrinkle in Time, una épica aventura basada en la clásica historia de Madeleine L’Engle, que transporta a la audiencia a través de diferentes dimensiones en tiempo y espacio. Con la ayuda de tres guías celestiales, una niña realiza un viaje transformador en el que descubriremos que la fortaleza interna se logra al aceptar nuestras individualidades, y que la mejor manera de triunfar sobre el miedo es viajar usando nuestra propia luz.

Un filme que igual fue comentado en el evento fue Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable, una conmovedora aventura de acción real. El joven niño, al que le encantaba aventurarse con un grupo de adorables y vivaces animales de peluche en el Bosque de los Cien Acres, ha crecido y perdido su rumbo. Ahora, los amigos de la infancia de Christopher Robin deben entrar en su mundo y ayudarlo a recordar al niño cariñoso y alegre que aún lleva dentro.

Además otra que no puede faltar es el filme de El Regreso de Mary Poppins, protagonizada por Emily Blunt (La chica del tren, EN EL BOSQUE) que interpreta a la niñera prácticamente perfecta con habilidades mágicas y singulares, que puede convertir una tarea rutinaria en una aventura fantástica e inolvidable. En esta secuela, totalmente nueva, que tiene una sensibilidad fresca y, a la vez, celebra el espíritu de la película original, Mary Poppins regresa para ayudar a la nueva generación de la familia Banks a recuperar la alegría y el asombro que perdieron en sus vidas después de haber experimentado una pérdida personal.

En cuanto a Marvel se nos comentó pequeños de detalles de Avengers Infinity War, pero nada nuevo en general, aunque es sin duda un estreno importante, queremos compartirte que otro filme que llegará será Ant-Man and The Wasp, el nuevo capítulo en el Universo Cinematográfico de Marvel de los héroes que poseen la asombrosa habilidad de encogerse. Tras lo ocurrido en CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR, Scott Lang deberá enfrentarse a las consecuencias de sus decisiones como superhéroe y como padre. Mientras lucha por restablecer el equilibrio entre su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man, Hope von Dyne y el Dr. Hank Pym lo abordan con una urgente y nueva misión. Scott deberá ponerse una vez más el traje de superhéroe y aprender a luchar en equipo con la Avispa para lograr develar secretos del pasado.

Esto es a grandes rasgos los grandes anuncios que nos dieron ese día, por el momento cada uno está próximo a estrenarse o a unos meses de distancia, más de todo esto se les iremos compartiendo con el paso del tiempo y esperamos que puedan tener cada una de estas nuevas aventuras que llegarán a los distintos canales de la compañía en el radar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s