God of War | El juego ya esta en su etapa Gold de desarrollo

Captura de pantalla 2018-03-22 a la(s) 11.28.43Estamos a menos de un mes para el lanzamiento de God of War y por fin ya se encuentra en su etapa Gold para ser producido masivamente y por lo cual ya es seguro que no sufrirá de retraso alguno.

Para celebrar esta noticia, Cory Barlog, director del mismo, publicó un mensaje en PlayStation Blog en el cual muestra su agradecimiento con su equipo de desarrollo, asimismo, le dio las gracias a los fans por el apoyo que le dan a la industria ya que le permite “prolongar su infancia de manera indefinida” y vivir de contar historias, esto en un poco de lo que comenta:

“Llegar a la etapa Gold significa mucho más que el juego para mí. Ha sido un viaje largo y exhaustivo, lleno de risas, peleas y una dosis sana de miedo, con un poco de duda. Ha sido lo más asombroso y de miedo que he hecho en mi vida y honestamente puedo decir que no sería posible sin todo el apoyo de Sony y el trabajo sin descanso del increíble equipo en Santa Monica Studio. Hemos pasado por muchas cosas juntos y no cambiaría nada. Son el mejor equipo que un director podría desear y no tengo palabras para agradecer cada gota de pasión y orgullo que pusieron en este juego”.

551780

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s