Captain Marvel | Así usaran a los Skrulls en el filme.

En la San Diego Comic-Con del año pasado vimos artes conceptuales de Captain Marvel donde se nos reveló la sorpresa de que en esta película veríamos a los Skrulls, siendo puestos en el centro de la acción, ellos son un imperio galáctico que se instaló en las historias de las compañía desde la etapa de Stan Lee y Jack Kirby.

Cabe decir que en ese momento pensábamos que no sería posible usarlos ya que el control de 20th Century Fox sobre algunos de los derechos de Marvel por esos meses era algo que estaba aún marcado, fue una sorpresa ver que la inclusión era 100% real. La razón de compartir derechos estaba en línea, cosa que ya había pasado con Quicksilver y Scarlet Witch. En este caso la casa de las ideas podía hacer uso de los alienígenas pero sin usar al Super Skrull.

¿Cómo harán acto de presencia? Bueno, se ha revelado un poco como parte de la sinopsis de la película:

La historia sigue a Carol Danver mientras ella se convierte en una de las héroes más poderosas del universo cuando La Tierra es atrapada en la mitad de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.

Situada en la década de 1990, Capitana Marvel es una aventura completamente nueva que llega desde un período previamente no visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.

Tal como los comics los Skrulls serán foco antagonista, dejándonos ver los efectos de su guerra contra los Kree, raza que vimos en Guardians of the Galaxy ¿Qué les parece?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s