Avengers Infinity War | Se inicia la campaña para prevenir los potenciales spoilers.

Avengers: Infinity War es el filme por el que Marvel Studios inició su universo cohesionado, es por eso que este filme supondrá un gran cambio para el futuro de sus personaje e historias. El día de hoy debido a esto y a que se inicia el press tour donde parte del elenco con los directores van promocionar el filme mostrando parte del material que grabaron, mandan un mensaje a todos para mantener los secretos de la película lo mayor posible. Así lo deja ver el tweet oficial de los directores:

 

Estamos a punto de embarcarnos en el tour de prensa de Avengers: Infinity War. Visitaremos fans de todo el mundo mostrando solo una parte de material seleccionado de la película para evitar arruinar la historia para los futuros espectadores.

No mostraremos las película completa hasta la premiere de Los Ángeles, un poco antes del lanzamiento global de la película. Todos los involucrados en la película han trabajado increíblemente duro por dos años para mantener el más alto nivel de hermetismo. Solo un puñado de gente sabe la verdadera trama de las película.

Les pedimos que cuando vean Infinity War en los próximos meses, mantengan el mismo nivel de secretismo para que todos los fans puedan tener la misma experiencia cuando la vean por primera vez. No lo estropees para otros, de la misma manera que no querrías que lo estropeasen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s