Overwatch | El evento Venganza es revelado, aquí el tráiler e información.

Ayer asistimos a un evento de Blizzard para conocer detalles importantes sobre lo que la compañía traerá para Overwatch y es nos comentaron que el día de hoy podríamos por fin revelarles un poco sobre el evento llamado Retribution o Venganza en nuestro país.

Esta misión formará parte de Archivos de Overwatch, una nueva forma de llamarle a esos momentos importantes que dieron forma no solo a lo que hizo que la organización acabará sino igualmente forjó a los héroes tal y como se conocen ahora ya que todo ocurre en el pasado. Durante nuestra presencia nos presentaron un avance, mismo que podrán ver ahora:

Como vieron reviviremos el pasado nuevamente y experimentamos la crítica misión que Blackwatch realizo, una que cambió para siempre el futuro de Overwatch. Localizada en Rialto, Venecia (nuevo mapa presentado en este evento), Venganza presenta a los héroes McCree, Moira, Genji y Reyes como miembros de Blackwatch y quienes están tras un importante miembro de Talon. Adicional a Venganza, el evento Archivos de Overwatch también incluirá el modo brawl de Insurrección del año pasado, así como más de 160 artículos cosméticos.

Además justamente hoy se revelo un comic que abordó de forma de prólogo lo que serán las bases de la misión que estará en el juego el día de mañana, pueden leerlo aquí.

Esto es todo lo que podemos comentarles desgraciadamente ya que lo demás tiene embargo, aun así les recomendamos seguir al pendiente ya que los fans del juego van a tener una gran actualización lleno de contenido este 10 abril.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s