Spider-Man | Ediciones especiales y se conoce la fecha de lanzamiento.

El día de hoy tal y como se viene diciendo, se ha revelado por fin la fecha de lanzamiento del nuevo juego de Spider-Man creado por Insomniac Games. Este título lo tendremos con nuevas mejor para un videojuego del arácnido, mostrando un nuevo mundo abierto donde a su gameplay se le suma la inclusión de gadgets muy al estilo de la serie Arkham de Batman hecha por Rocksteady para hacerle frente a las amenazas. Con esto en puerta se ha revelado no solo las ediciones especiales que tendremos sino también la fecha de salida, siendo 7 de septiembre del 2018 la fecha elegida.

Aquí te compartimos también la carátula oficial, una muy minimalista que solo nos muestra al personaje en un fondo rojo.

 

Junta a esto tenemos la Digital Deluxe Edition, que como se menciona será la descarga digital del juego con agregados adicionales como DLC, estas son 3 historias nuevas, misiones, trajes y personajes, además un Spider-Drone pero si vives en USA te llegara un pin del juego a tu domicilio, esto por $79.99 dólares.

Por otro lado tenemos la edición de colección, misma que vendrá con todo lo anteriormente dicho más una estatua de Spider-Man, una caja metálica, un sticker de la araña blanca, un libro de arte y su empaque totalmente ad-hoc del arácnido. Su precio será de $149 dólares y con unidades limitadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s