Kingdom Hearts III | Al director de Spider-Man le gustaría ver a Marvel y Star Wars en el juego

kingdom-hearts-3-114332Durante el día de ayer el medio Game Informer dio mucha información sobre uno de los juegos exclusivos más importantes que tendrá la PlayStation 4 durante este año 2018, es decir Spider-Man,  y aprovechando la ocasión se publicó una entrevista con el director creativo del juego, Brian Intihar, el cual muestro su interés de ver al universo de Marvel y Star Wars en Kingdom Hearts.

Una de las preguntas que le realizaron no tuvo que ver con su juego, pero sí con la interesante posibilidad de que el universo de Spider-Man pudiese ser incluido en el esperadísimo Kingdom Hearts III, el cual desarrolla Square Enix, ya que como sabemos Marvel pertenece a Disney, el director se mostró realmente receptivo con la idea.

Considera que sería muy interesante ver los universos de Marvel dentro de Kingdom Hearts III, e incluso añade la idea de introducir también a Star Wars:

“Me encantaría que lo hiciesen. Ya han puesto franquicias de Pixar, necesitamos ver mundos de Marvel o de Star Wars.¡Sería increíble poder ver a Sora con el traje de Spider-Man!”.

Esto no ha hecho más que elevar las expectativas que hay detrás de Kingdom Hearts III, pero lamentablemente a estas alturas considero que ya es imposible tomar en cuenta esa idea, pero quizá en un futuro juego sea realidad, recuerden que se tiene previsto su lanzamiento para Xbox One y PlayStation 4, durante este mismo año, en una fecha todavía por confirmar, Saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s