Final Fantasy XV: The Dawn of the Future | Se revelan los primeros detalles de los cuatro nuevos episodios descargables

final-fantasy-xv-dlc-2019Durante la PAX East 2018. Square Enix ha revelado los primeros detalles sobre los próximos episodios descargables, bautizando esta nuevas expansiones como “The Dawn of the Future”.

En primer lugar, se confirma que los cuatro episodios del juego saldrán hasta el 2019. El concepto principal sobre el que se ha desarrollado es “el futuro que todos esperaron”. La temática será “un gran final alternativo” donde “nuestros protagonistas se enfrentarán a sus destinos para poder hacer realidad el futuro que ansiaban”. Los cuatro episodios serán:

  • Episode I: Ardyn “The Conflict of the Sage” (Título provisional) (Invierno de 2019) – Esta historia retrata las luchas de Ardyn. Sé testigo del resentimiento que albergaba hacia Lucis durante más de 2.000 años y sus enfrentamientos con los Astrales.
  • Episode Side Story: Aranea “The Beginning of the End” (Título provisional) (Primavera de 2019) –Una historia secundaria sobre la “Plaga de la estrella” desde la perspectiva de Nilfheim. El último día del imperio resulta ser el peor día de Aranea.
  • Episode II: Lunafreya “The Choice of Freedom” (Título provisional) (Primavera de 2019) –  Esta historia es sobre el destino de Luna, del cual incluso la muerte no puede liberarla. Su batalla para salvar a la persona que ama revierte el destino que se le dio al Rey Luciano.
  • Episode III: Noctis “The Final Strike” (Título provisional) (Primavera de 2019) –Al separarse de los Astrales, Noctis se embarca en su batalla final para alcanzar el futuro ideal para toda su gente.

final-fantasy-xv-dlc-2019-1-730x383Ademas, Square Enix también planea lanzar una versión independiente del juego con la expansión multijugador “Hermanos de Armas” en verano de 2018. Y este mismo verano, estará disponible una nueva actualización y posteriormente, habrá una segunda actualización durante invierno.

Por último, se comento que el juego tendrá una nueva colaboración con Shadow of the Tomb Raider, aun que no se tienen muchos detalles al respecto, por el momento, seguiremos al pendiente de mas novedades, Saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s