Stan Lee | El creador niega en un video los reportes de abuso en su contra.

Esta semana se puso en boca de todos los supuestos abusos en contra de Stan Lee, mismos que serían causados por su familia y amigos. Ahora, a traves de un video publicado por TMZ durante la tarde de ayer, Stan Lee con la ayuda de Keya Morgan (su asistente personal y la persona acusada, junto a su hija J.C. de cortar la comunicación de Lee con el resto del mundo), señala que todo es mentira y que planea demandar a todas las publicaciones que sigan esparciendo dichas difamaciones.

La trasncripción del video dice así:

“Hola, este es Stan Lee y estoy llamando en ni nombre y en el de mi amigo Keya Morgan. Ahora, ustedes han estado publicando el material más odioso y dañino sobre mi, mi amigo Keya y otros. Material que es totalmente incorrecto, basado en difamaciones, y totalmente el tipo de cosas por las que voy a demandarlos cuando tenga la oportunidad.

Me acusan a mi y a mi amigo de hacer cosas que son tan falsas e increíbles que no sé que decir. Es como si de repente hubiesen tenido una especie de vendetta contra mí y la gente con la que trabajo. Ahora quiero decirles que voy a gastar hasta mi último centavo para detener esto y hacer que se sientan mal por haber ido de repente en una campaña contra alguien sin pruebas, ni evidencias, ni nada, pero aun así decidieron que esta gente me estaba maltratando y por eso publican esos artículos.

Voy a conseguir los mejores y más caros abogados que pueda y quiero que sepan que si no paran con estos artículos y no se retractan de manera pública, los demandaré.”

Un video categórico sin duda alguna pero que resulta extraño ya que a pesar de que en otras publicaciones se mencionan también a Jerry Olivarez y la propia J.C. Lee, aquí él solo habla de Keya Morgan. ¿Ustedes que piensan?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s