DC Comics | Se conocerá al Ultraviolet Lantern.

Sin duda una etapa increíble en DC Comics fue cuando Geoff Johns era el guionista principal de Green Lantern, el reinvento completamente su universo y durante sus años en el comic, superó incluso las ventas que tenía Batman, que es sin duda la historieta que vende más en la editorial. Dentro de su época nos presentó a las diferentes corporaciones de Linternas que existían y que se rigen por un color que representa una emoción, Ira (Red Lanterns), Avaricia (Orange Lantern), Esperanza (Blue Lanterns), Compasión (Indigo Lanterns) y Amor (Violet Lanterns), con cada poder siendo condensado en una entidad poderosa.

Con eso se entregaron eventos increíbles, como War of the Green Lanterns, Siniestro Corps War o la popular Blackest Night. Con todo esto ¿Qué podemos esperar? Pues parece que llegará un nuevo color, una nueva corporación ya que se anticipa la aparición del Ultraviolet Lantern.

 

Esto se conocerá en el tercer número de la nueva serie de Justice League que escribirá Scott Snyder en la que John Stewart dejará de ser un Green Lantern para convertirse en este nuevo héroe cósmico ultravioleta. Segun una pequeña sinopsis, John estará influenciado por el espectro ultravioleta y será un enemigo peligroso para la Liga. Si te preguntas cómo es eso posible, según esto es debido a que en el evento de Dark Nights: Metal, se rompió la Pared de la Fuente”, que era el límite de todo el universo. Snyder dice:

“Romperla significó nuevos sectores para los Green Lanterns, nuevas reglas de física para la magia, nuevas maravillas cósmicas para personajes como Starfire que exploran el espacio. Es una remezón de las limitaciones”

Con todo igualmente el personaje de John Stewart conocerá secretos que los guardianes le ocultaron durante mucho tiempo.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s