Doom | La banda sonoro llegará en CD y Vinil.

En asociación con Bethesda Softworks, una compañía de ZeniMax Media e id Software, Laced Records anunció el día de hoy que DOOM (Banda sonora original del juego) hará su esperado debut en formato físico (Vinilo/CD) en el verano del 2018.

Creado en el estudio más famoso, Abbey Road Studios, la banda sonora de DOOM, estará disponible en cuatro formatos, un CD Doble Deluxe, Doble vinilo con las 20 pistas favoritas que fueron seleccionadas por los desarrolladores, una edición especial de cuatro discos de vinilo y una edición especial limitada. Vinyl Box Set-: presionada en cera roja de 180g, esta infernal colección con 4LP incluye un CD Doble y una edición limitada de un tapete para tornamesa. La edición de “Vinyl Box Set”  estará disponible únicamente a través de una pre-orden en Laced Records por un periodo de tiempo limitado que finaliza el 2 de mayo de 2018

El ganador por mejor música y diseño de audio en los Game awards 2016 y nominado para el BAFTA por mejor música y audio, la banda sonora de DOOM trae por primera vez en disco físico una experiencia auditiva aplasta-demonios.

Compuesto por el colaborador desde hace mucho tiempo, Mick Gordon, su intensa y oscura visión canaliza metal industrial para reflejar el brutal poder del gameplay de DOOM através de 31 pistas sintetizadas y llenas de metal a lo largo de dos horas de duración.

Un proyecto lleno de verdadera pasión, el proceso de grabación vio a Mick Gordon representar el infierno de DOOM a través de una energética producción de audio, impartiendo de propiedades físicas de equipo análogo a fuentes digitales.

Para imitar el poder del infierno, Mick creó “El instrumento de DOOM” Que consiste en puras ondas sinusoidales dirigidas a cuatro cadenas de procesos de audio por separado y una variedad de técnicas post producción que permitieron a Gordon corromper dinámicamente sonidos generados.

Pre ordena via Laced Record: https://www.lacedrecords.co/

Formatos Disponibles

  • Doble CD Deluxe: Con una manga Premium triple y disponible directamente de Laced Records y tiendas participantes de todo el mundo ($ 15.00 USD)
  • Doble LP: Presentado en un vinilo de 180g rojo sangre y completo con un empaque Premium, esta versión contiene 20 canciones favoritas seleccionadas por los mismos desarrolladores. disponible directamente de Laced Records y tiendas participantes de todo el mundo ($ 35.00 USD)
  • Edición Especial X4LP: Editado en los legendarios Abbey Road Studios este vinilo de 4 discos está empacado con dos cajas duras y contiene mangas internas Premium impresas con arte de DOOM. Hecho con vinilo negro, incluye la banda sonora completa de DOOM y está disponible para su pre-orden directamente de Laced Records y tiendas participantes de todo el mundo ($ 80.00 USD)
  • Edición Especial Limitada X4LP: La edición especial de cuatro discos viene con todo lo que trae la edición estándar X4LP pero está hecha con vinilo 180g rojo sangre y agrega el Doble CD Deluxe, además de un tapete personalizado para la tornamesa. Esta edición Especial solo está disponible como una pre-orden por 14 días, terminando el 2 de mayo, 2018 directamente de la tienda de Laced Records ($100.00 USD).

Todos los formatos están disponibles en pre-orden y serán enviados el tercer cuarto del 2018.

DOOM (Banda Sonora Original del Juego) ya está disponible para descargar y transmitir desde:

Spotify  |  iTunes |  Amazon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s