BlazBlue: Cross Tag Battle | Se confirma a Hakumen, Vatista y Naoto Shirogane como personajes DLC

bbctbanimComo algunos saben, ademas de estar trabajando en Dragon Ball FighterZ, Arc System Works también esta trabajando en BlazBlue: Cross Tag Battle, un juego de peleas del tipo Crossover que reúne varias de las franquicias en las que ha desarrollado, ademas de contar con las protagonistas de la popular animación de RWBY, bueno esta vez nos presenta mas personajes que se unen a la plantilla del juego.

Esta vez se trata de Hakumen de BlazBlue: Central Fiction, Vatista de Under Night In-Birth Exe:Late[st] y Naoto Shirogane de Persona 4. quienes estarán disponibles en el “Cross Tag Character Pack 3” a un precio de 4,99$ y podrá adquirirse dentro del pack “Cross Tag Character Collection”, el cual incluye los seis paquetes de personajes por un precio de 19,99$.

BlazBlue: Cross Tag Battle saldrá a la venta el 31 de mayo en Japón y el resto de Asia. El 5 de junio llegará a Norteamérica para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, mientras que en Europa lo tendremos en algún momento del verano, sin mas te dejo el trailer, seguiremos al pendiente de mas novedades, Saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s