Avengers: Infinity War | Estas son las primeras impresiones de la película.

El día de ayer fue la premiere mundial de Avengers Infinity War, la película más esperada para todos los fans del cine de superhéroes, un acontecimiento único para Marvel Studios despues de 10 años de que iniciaron todo su universo. Es por eso que la prensa invitada ha compartido ya sus primeras impresiones de la película y son muy impactantes ya que algunos la califican como sorpresiva, oscura y con un desenlace único, aquí te las compartimos, obvio no hay spoilers:

  • Kristian Harloff, también de Collider, dijo que Marvel “rompió todas las reglas, sacó todos los puños y trajo un tornado. Infinity War fue una explosión y Thanos acaba de destronar a Killmonger como el campeón de los villanos”.
  • John Steven Rocha, del podcast OutlawNation, dijo: “Dios mío. Infinity War estuvo Increíble. Increíble. Increíble. El aspecto visual, la historia, las AGALLAS. La acción nunca se detiene, la película te agarra y nunca te suelta. Todos tienen un momento para brillar. Y ese final… Dios mío ese final… La mejor película que el MCU ha hecho”
  • Tasha Robinson, de Verge: “Infinity War es básicamente Civil War por 20, pero con menos peleas entre superhéroes. Creo que la gente que amó la pelea del aeropuerto de Civil War como yo se volverá loca con el film, y la gente que se aburrió estará 20 veces más aburrida acá”.
  • Peter Sciretta de Slashfilm tiene unos elogios bastante poderosos: “Infinity War es todo lo que quieres, nada de lo que esperas. Es divertida, sorpresiva, oscura, llena de química entre personajes como nunca se había visto en pantalla. Se que muchos directores dicen que quieren hacer una secuela como El Imperio Contraataca, acá lo logran”.
  • Bilge Ebiri de Village Voice, es alguien que no es tan fan y dice esto: “Infinity War es cansadora. Cansadora. Todo se convirtió en ruido después de un rato. Pero el maravilloso final hizo que todo el resto valiera la pena. Y Thanos es un buen y triste villano”.
  • Eric Eisenberg de CinemaBlend nos dice lo siguiente: “Santo infierno. Avengers Infinity War es la verdad. Quedé sin aliento, sentado en la butaca. Consecuencias reales, momentos impresionantes, grandiosa interacción de personajes y GRANDES y a veces devastadoras sorpresas. Oh, y Thanos es terrorífico e increíble”.

¿Que piensas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s