Beyond Good and Evil 2 | Se muestra parte del progreso que lleva el juego.

Desde el primer reporte del programa Space Monkeys, el equipo de Beyond Good and Evil 2 ha estado trabajando arduamente en el juego y ahora están listos para mostrarnos parte de su progreso.

Durante el stream que se llevó a cabo en el canal oficial de Twitch de Ubisoft el día de hoy, se presentó cómo los jugadores podrán navegar en el mundo de Beyond Good and Evil 2 mediante un jetpack y su nave, y también cómo los grupos de usuarios del modo cooperativo podrán mantenerse juntos mientras viajan a gran velocidad para formar una armada.

Adicional a ello, tendrás un vistazo fresco de cómo se está moldeando el combate cuerpo a cuerpo, con una probadita del trabajo en progreso y videos de Shani mostrándonos un elaborado modo de combate con su báculo.

Desarrollado por Ubisoft Montpellier Beyond Good and Evil 2, coloca a los jugadores en el Sistema 3, un sistema solar que se encuentra al centro de una colonización interestelar y de comercio en la Vía Láctea, contextualizada en el Siglo XXIV. Mientras las empresas privadas explotan a los esclavos híbridos para la dominación de los recursos, los colonialistas del Sistema 3 luchan para sobrevivir y para dar significado a su existencia entretejiendo las diversas herencias de la vieja Tierra, comenzando una nueva era de piratería en el espacio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s