Avengers 4 | Gwyneth Paltrow dio un gran spoiler de la película.

Avengers: Infinity War es la película más importante del año, Disney esta recaudando mucho en sus primeras semanas y con esto muchos aun están al pendiente de saber que es lo que depara la tan misteriosa Avengers 4 debido al final que tuvo Infinity War. Bueno pues parte de ese trama pudo haberla revelado por accidente esta Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), así que si no quieres saber mucho más o quiza no has visto la más reciente película mejor evita los SPOILERS que hay a continuación.

Como saben, despues de que Thanos tuviera en sus manos todas las gemas del infinito, el destruye a la mitad del universo y con el muchos héroes dijeron adiós. Entorno a eso muchos no saben lo que pasara en la cuarta entrega, pero con las fotos del set que se han revelado a lo largo de estos meses muchos tienen teorías, sobre todo por que parece que el tiempo será parte fundamental de la trama. En una entrevista a la actriz que da vida a Pepper Potts el comento algo que sería un gran spoiler sobre el futuro en el que su personaje se encuentra junto a Tony Stark, lean:

“Pepper y Tony han tenido una larga travesía juntos. Ella obviamente comienza como su dedicada asistente y luego su relación evoluciona. Ahora, una década después, están casados y tienen un hijo. Su relación ha evolucionado en todas las formas que un gran romance evoluciona“.

¿Un hijo? ¿Casados? Pero eso no pasa en si, ya que en Infinity War apenas hay un dialogo que dice Tony sobre que tuvo un sueño muy real donde Pepper esta embarazada, sin embargo solo queda ahí e incluso apenas están en los preparativos de su boda. ¿Que piensan?

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s