Justice League | Henry Cavill dice que el marketing de la película fue ridículo.

Durante el primer semestre del año pasado pudimos ver como se preparaba el camino a lo que veríamos en Justice League con afiches o pequeños adelantos de la película, lamentablemente ahora muchos recuerdan el filme como un filme con mal CGI y anécdotas de lo que pudo haber sido.

Como parte de esto Henry Cavill menciona que uno de los errores de Justice League recae en la campaña promocional de la película. Con esto a pesar de que todos sabían que Superman murió en Batman v Superman y que regresaría en Justice League, el estudio decidió removerlo de todo el marketing inicial y mantenerlos como “una gran sorpresa”. A esto el actor dice:

“Bueno, todo ese concepto era un poco ridículo y honestamente creo que todos lo vieron así. Por supuesto si estoy en el tour de prensa estoy en la película.Obviamente ustedes sabían y ese era un pequeño baile de tap diferente que hicimos juntos. Pero para la audiencia, quería dejar algo de misterio, creo que es importante tener algo de misterio en las películas estos días”.

Al final los afiches fueron modificados despues de unas semanas de estrenada la película, esto probablemente para remontar la cifras de una taquilla y audiencia que no parecían ser favorables en ese tiempo, sin embargo ya sabemos como acabo todo, como un fracaso grande para Warner Bros. Pictures.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s