Spawn | Es oficial, Jamie Fox será el protagonista.

Despues de algunos rumores hoy sabemos que Jamie Foxx, actor ganador del Oscar firmo un contrato donde lo convierte en el protagonista de la nueva película de Spawn, dirigida por el propio creador del personaje, Todd McFarlane y será producida por la compañía Blumhouse.

Cabe decir que desde su anuncio de que se pretendía hacer un nuevo filme de este personaje, se ha dejado claro que este será de muy bajo presupuesto (De entre $10 y 12 millones de dólares), siendo categoría R y reimaginará al personaje. Segun el anuncio oficial que funciona como sinopsis dice: “Foxx interpretará al personaje que comenzó en los cómics como Al Simmons, un miembro de un equipo de black ops de la CIA que es traicionado en dos ocasiones. Tras ser engañado por sus compañeros para ser asesinado con su cuerpo incinerado, posteriormente es convencido en el infierno para convertirse en un guerrero Hellspwan a cambio de la oportunidad de reunirse con su esposa”.

¿Qué te parece? Sin duda será interesante ver si podemos ver a Foxx en rol por que según el propio McFarlane, el actor se acercó con una propuesta para una película de Spawn hace cinco años, por lo que siempre lo tuvo en mente para el rol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s