Rocksteady | Se filtra una imagen que podría confirmar el juego de Superman.

El E3 2018 esta cada vez más cerca y a pesar de que parece que las filtraciones arruinan las sorpresas, muchos jugadores esperan algún tipo de confirmación de que Rocksteady Studios está trabajando en un juego de Superman. Teniendo en cuenta el trabajo de Rocksteady en la serie Batman: Arkham, la idea de un Superman similar a Arkham es tentadora, y si los rumores recientes son correctos, el juego se llamaría Superman: World’s Finest.

Además del título que pueden ver en la imagen que acompaña esta nota, se ha dicho que Brainiac sería el principal antagonista, así como del hecho de que el juego será anunciado durante la conferencia de prensa E3 de Microsoft. Además, también se afirmó que el juego sería de un solo jugador e incluiría otros héroes de DC, con el subtítulo World’s Finest sugiriendo un equipo con Batman.

Por ahora todas esta información parece darle validez a que el juego existe y lo veremos por fin este domingo en la conferencia de Xbox ¿Que te parece? ¿Quieres un juego que haga honor al Hombre de Acero?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s