Dead or Alive 6 | Con este espectacular tráiler se anuncia el juego.

Despues de más de 5 años, una de las sagas más queridas de videojuegos de pelea regresa, esto por motivo del marco del E3, que como cada año parece que las empresas prefieran dejar atrás la mayoría de anuncios que podrían causar un buen impacto para los asistentes pero que la industria decide hacerlo así para que los juegos no se pierdan tras la sombra de los numerosos anuncios que se hacen durante la semana del evento ¿Es esto valido? Bueno, dejando eso atrás el anuncio vino con un adelanto donde podemos ver algunos de los clásicos personajes, como Hayabusa, Hayate y Kasumi.

El juego presenta mejoras sustanciales, ademas de un nuevo motor gráfico que luce sus detalles visuales, más realistas y refinados para que cada personaje se vea no solo bien, sino que los impactos que realizan o les hacen por los golpes se vean lo mejor posible. Por otro lado el arte del juego parece más oscuro y serio que versiones pasadas, esto se ve más por que en el caso de la heroína Kasumi, aparece en un traje de cuerpo completo.

Dead or Alive 6 se encuentra programado para ser lanzado a comienzos del 2019 y llegará a PS4, Xbox One y PC a través de Steam.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s