E3 2018 | Se revela Super Smash Bros. Ultimate e incluirá a todos los personajes de la saga

2018612185514_1Nintendo ha presentado el más reciente juego de la franquicia como Super Smash Bros. Ultimate en su Direct centrado al E3 2018, para sorpresa de muchos es que incluirá a toda la plantilla que ha aparecido en alguna ocasión en la saga, incluido Solid Snake de Metal Gear Solid, el cual parecía imposible a estas alturas y que además también regresa su escenario “Shadow Moses”.

También varios petsonajes diferentes movimientos y poderes, mientras que algunos tendran un rediseño para adaptarse a sus últimas reencarnaciones, tal es el caso de Mario con la gorra de Super Mario Odyssey o Link con su apariencia y habilidades de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Ademas se ha anunciado a Daisy como echo fighter de Peach, y por supuesto vemos en acción la incorporación de Inkling a la franquicia, ademas no podria faltar la adición de nuevos escenarios, como Great Plateau Tower de Breath of the Wild y Moray Towers de Splatoon.

Y por último confirman a nuevo personaje Ridley de Metroid, además el juego será compatible con los mandos de GameCube, y por si fuera poco llegará el 7 de diciembre de este año a las tiendas, sin mas te dejo el video que explica más a detalle sus nuevas características, presentación del mismo y los nuevos personajes, Saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s