Reseña | Jurassic World Fallen Kingdom.

Jurassic World: El Reino Caído es entretenida, pero muy lenta; con situaciones muy increíbles que rayan en lo absurdo, incluso para este universo, haciéndola muy fantasiosa y diseñada solo para un público infantil y hasta juvenil con una trama llena de acción y efectos especiales que son lo único rescatable de esta cinta.

Después de Jurassic World y el buen reboot que lograron hace un par de años, refrescando este mundo de dinosaurios y recordándonos el furor por la cinta original, todo eso se pierde con la llegada de esta secuela en la que re-modernización este universo cinematográfico, y esta cinta fallo tanto que me recordó el fracaso de Jurassic Park 2 y 3, pero ahora llega Jurassic Worl: El Reino Caído para decirles a esas cintas quítense que ahí les voy; claro, la diferencia entre esas secuelas y esta, es la cantidad de dinero invertido y este, es un gran fiasco de efectos especiales que reciclo de una manera descarada y encima copiando mal, las grandes escenas que consagraron a esta saga.

Ahora, hay quien dice que esta buena, pero cuando preguntas ¿en qué mundo esta buena?, es en el mundo en el cual tenían cero expectativas en esta nueva entrega. Francamente esperabamos mucho por los nombres que están detrás de este gran blockbuster del verano; pero solo fue la promesa en una historia bien fantasiosa y nada creíble, que dura muchísimo.

Bajo la dirección de Juan Antonio Bayona, con las actuaciones estelares de Bryce Dallas Howard, Chris Pratt, BD Wong y Daniella Pineda llega la esperada, pero muy mala secuela de Jurassic World cuya premisa básica es “hay que salvar a los dinosaurios de la extinción”, ¿que no se suponía que ya era al revés?

¿De qué trata la película Jurassic World: El Reino Caído?, la historia continua unos años después del gran accidente que sucedió en Jurassic World, pero ahora, el tema de la conversación es que hay que salvar a los dinosaurios que quedaron en la isla, porque la amenaza de erupción del volcán que se encuentra ahí, amenaza con extinguir a los únicos dinosaurios del mundo.

Por ello Claire (Bryce Dallas Howard) está trabajando en una campaña de rescate, a la cual responde el millonario Benjamin Lockwood (James Cromwell) y el director de su fundación Eli Mills (Rafe Spall), quienes le proponen a Claire rescatar 11 especies, entre ellas el velociraptor, claro, con ayuda de Owen (Chris Pratt), para así salvar a los dinosaurios de la isla.

El problema se presenta rápido cuando Claire y Owen descubren que solo quieren salvar a los dinosaurios para venderlos a los millonarios del mundo, por lo que tendrán que ponerse en acción para salvarlos, claro, finalmente un peligroso dinosaurio sale de control y termina cazándolos a todos.

En cuanto al reparto regresan Chris Pratt y Bryce Dallas Howard a compartir escena, pero esta vez, no se sintió la misma química, tal vez sea porque no tuvieron muchas interacciones y sus personajes, a pesar de que son los protagónicos, se siente secundarios en una trama extraña en la cual no sabes a quien seguir.

Hay muchos personajes, nuevos, con los cuales no conectas y te introducen a este mundo extraño que no te estabas esperando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s