NieR:Automata: BECOME AS GODS Edition | Disfruta este gran juego ya en Xbox One.

La épica batalla entre los androides y las máquinas ya puede ser experimentada como nunca ya que el juego de rol ganador de varios premios, NieR:AutomataBECOME AS GODS Edition, ya está disponible digitalmente para la familia de dispositivos de Xbox One en la tienda de Microsoft.

Desarrollado en colaboración con PlatinumGames, Inc., NieR:Automata entrega una mezcla perfecta entre acción y jugabilidad RPG en un mundo abierto desolado y hermoso mientras los jugadores pelean como los androides 2B, 9S y A2 en la lucha para retomar el mundo para sus creadores humanos.

La NieR:Automata: BECOME AS GODS Edition presenta el juego base junto con contenido digital emocionante, incluyendo el paquete de expansión de DLC 3C3C1D119440927, cuatro diseños de pod (Grimoire Weiss Pod, Retro Grey Pod, Retro Red Pod y el Carbord Pod) además del accesorio Machine Mask.

NieR:Automata: BECOME AS GODS Edition ya está disponible para la familia de dispositivos de Xbox One incluyendo el Xbox One X a través de la Tienda de Microsoft por $49.99 USD.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s