Robocop | Neil Blomkamp dirigira la secuela directa del clásico largometraje.

Así es, el policía robotico más popular de los ochenta y principios de los noventa volverá con una secuela directa, esto despues del fracaso que fue el reinicio que tuvimos hace unos años que ocasiono ver un cambio en el diseño de este personaje, el policia de Detroit contará con una película que estará enfocada en darle continuidad a la primera película, o sea, están siguiendo la linea de Halloween, que descarta todas las secuelas para crear una historia ligada directamente a su primera entrega de la saga.

Este filme se llamará Robocop Returns y quien la dirigirá será Neill Blomkamp, reconocido por películas como District 9 y Chappie. Lo interesante de esto es que el director dejo claro que le interesa recuperar el componente humano de la saga de Alex Murphy. En ese sentido el guión toma base de uno escrito por Ed Neumeier y Michael Miner, los guionistas de la película original dirigido por Paul Verhoeven en 1987. Cabe decir que dicha historia se concibió como la Robocop II original pero nunca se hizo debido al poco interés del mismo director de la primera, este Verhoeven.

Robocop Returns se espera que pueda recuperar el clásico traje de este policía, además del toque humano de Alex Murphy como lo dijo su ahora director, igualmente la historia será reescrita por Justin Rhodes, co-escrito de la próxima película de Terminator, mientras que Neumeier y Miner ahora actuarán en roles de producción.

Desde Deadline describen la idea de esta película como una donde “la anarquía reina y el destino de Detroit pende de un hilo mientras RoboCop hace su regreso triunfante para pelear el crimen y la corrupción”. Esperemos que nada cancele esta idea o proyecto por que recuerden que Blomkamp igualmente intentó hace un tiempo hacer algo similar con Alien, en la secuela directa de Aliens, pero eso fue cancelado por las ideas que Ridley Scott tenía para la saga con lo que fue Alien: Covenant.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s