SDCC 2018 | DC muestra el primer vistazo a Batman: Three Jokers

Screenshot_2018-07-19-20-24-07Durante el Comic-Con 2018 se reveló la primera imagen de los tres Payasos del Crimen juntos, cómic que contará con el célebre Geoff Johns y con arte de Jason Fabok y Brad Anderson

Durante los eventos de The Darkseid War, Batman se sentó en la silla de Mobius, aquella en la que siempre se ha sentado el Nuevo Dios conocido como Metrón, y accedió a todo el conocimiento de la existencia. De ahí que el hombre murciélago realizó una simple pregunta: “¿Cuál es el verdadero nombre del Joker?”

La respuesta lo dejó perplejo y recién en el espacial que inició la etapa de Rebirth de DC, se reveló el secreto tras su reacción y no es para menos ya que la silla le respondio: “existen tres Joker en La Tierra”.

Pues bien, ese seria la premisa de un nuevo cómic llamado Batman: Three Jokers, el cual se centrará en solucionar el gran misterio y que será parte del “Black Label” de DC, serie que esta destinado a un público adulto.

La portada en cuestión hace guiños a cómics como La Broma Asesina y Una Muerte en la Familia, sin más te dejo la imagen. Saludos.

FB_IMG_1532049751061

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s