Gamelta | Se realizará el pro Circuit para elegir un representante de Dragon Ball FighterZ al EVO 2018

Screenshot_2018-07-23-21-06-21Si te consideras uno de los mejores jugadores de Dragon Ball FighterZ en México esto puede interesarte, la próxima semana se llevará a cabo un torneo del juego, en Gamelta Pro Series y quien quede en primer lugar tendrá la oportunidad de competir en EVO 2018, el cual se celebrará este mes dd agosto.

Gamelta Pro Series, serie que busca acercar el talento nacional a la escena competitiva internacional, este evento se llevará a cabo el sábado 28 de julio, el cual tendra 2 torneos —Dragon Ball FighterZ y Street Fighter V—, cada uno con 64 participantes. Como mencionamos anteriormente, al ganador del torneo Dragon Ball FighterZ se le facilitará el viaje y hospedaje a Las Vegas, Nevada para que participe en EVO 2018:

“Con el lanzamiento de Gamelta Pro Series en alianza con Intel y Liverpool, comenzaremos con títulos de juegos de pelea. Consideramos que en esta categoría, México cuenta con excelentes competidores con posibilidad de dar grandes resultados a nivel global y a través de Gamelta Pro Series podrán recibir el soporte y continuidad que les ha hecho falta en su trayectoria competitiva”. “Cada vez son más los escenarios internacionales en los que los pro players mexicanos tienen la oportunidad de participar y estamos muy orgullosos de ser la liga de eSports que lo hace posible”, , mencionó Christian Gutiérrez, director de mercadotecnia y comunicación de Gamelta.

Si quieres participar puedes registrarte en el sitio oficial de Gamelta, pero ojo debes ser mayor de edad para poder acceder. Y deberás presentarte con una identificación oficial. Gamelta Pro Series se llevará a cabo en la terraza de Liverpool Polanco, tienda ubicada en Calzada General Mariano Escobedo 425, Polanco en la CDMX.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s