Metal Gear | La película abordara los temas extraños y sobrenaturales de la saga.

Desde hace tiempo se sabe que el director de la película de Kong: Skull Island, este Jordan Vogt-Roberts, será quien este al mando del filme de Metal Gear. Aun le falta camino para poder confirmar que es un hecho este proyecto, pero el director confirmo que ya existe un guión a cargo de Derek Connolly y que tiene claro que quiere conseguir con la película.

Ahora desde una entrevista con Screen Rant, Vogt-Roberts señaló que su película apostara por abordar los elementos más extraños de la saga de videojuegos:

“Sabes, la belleza de Metal Gear y la razón por la que le doy a los productores y al estudio un montón de crédito es porque entré y dije: ‘Aceptemos el hecho de que esto es extraño. Abracemos el hecho de que hay elementos sobrenaturales que son elementos de terror en este juego. Abracemos el hecho de que hay rarezas extrañas, idiosincrasias y peculiaridades japonesas que están enmarcadas alrededor de este mundo tan serio. Apoyémonos en esas cosas y hagamos (una película) única y diferente a todo lo demás, porque representa esas cosas. Hagamos que el resto del mundo se enamore de esto por eso en lugar de intentar que sea otra cosa‘”.

Si quieren saber más de lo que el director le gustaría hacer con esta producción pueden ver su twitter ya que esta compartiendo opiniones sobre esto con algunos artes que pese a no ser oficiales de lo que podríamos ver, si son algo que puede ilustrar las ideas que tiene en su cabeza.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s