Super Smash Bros. Ultimate | Se revelan nuevos personajes y mas detalles del titulo

Captura de pantalla 2018-08-08 a la(s) 12.33.21Nintendo ha celebrado un Direct centrado en el mismo, y para sorpresa de muchos, ha confirmado a Simon y Richter Belmont de la franquicia Castlevania como nuevo luchador de Super Smash Bros Ultimate acompañados por el Castillo de Drácula como escenario jugable, junto a 34 temas de la saga de Konami y el propio Drácula como asistente, pero esto es solo la punta del iceberg.

Ademas, Dark Samus (Metroid) y Chrom (Fire Emblem) también hacen acto de presencia como luchadores eco, y por si esto fuera poco, King K. Rool de la franquicia Donkey Kong también estará presente.

smash-bros-ultimate-direct-agosto-45Por otro lado, en total, esta entrega contará con 103 escenarios, entre nuevos añadidos como Donk City de Super Mario Odyssey y otros viejos conocidos, todos tienen las formas campo de batalla y Ω, así que el número total es superior a 300 escenarios, también tenemos la opción “Escenario cambiante”, la cual permite a los jugadores cambiar entre dos escenarios distintos que al activarla en las reglas, un escenario se transformará en otro en pleno combate.

Mientras que por el lado de los objetos y ayudantes, tenemos nuevas incorporaciones:

Objetos: Se han añadido nuevos objetos de una gran variedad de videojuegos a Super Smash Bros. Ultimate, entre los que destacan la pistola plátano, la espada asesina, el Bomber, la guadaña de la Muerte, el báculo, la seta andante maligna y la pistola vengativa. Los objetos del juego se pueden recoger durante el combate para atacar o defenderse con ellos, según corresponda.

Pokémon: Al lanzar una Poké Ball, aparecerá uno de los muchos Pokémon, tanto antiguos como nuevos, para ayudar en combate, incluidos Abra, Solgaleo, Lunala, Mimikyu y el enorme Exeggutor de Alola.

Ayudantes: Nuevos ayudantes harán acto de presencia en Super Smash Bros. Ultimate, como Zero, de la serie Mega Man X; Knuckles, de Sonic The Hedgehog; Krystal, de Star Fox Adventures; Rathalos, de la serie Monster Hunter, Shovel Knight, de… esto… Shovel Knight y la luna maligna de The Legend of Zelda: Majora’s Mask.

Ademas, el juego contará con más de 800 temas de todas las franquicias incluidas en esta entrega, y la consola nos permitirá escuchar estos temas con la pantalla apagada, a modo de reproductor.

Y casi terminando también tenemos una serie de novedades a nivel de modalidades:

Smash arcade: En este modo para un jugador de Super Smash Bros. Ultimate hay que enfrentarse a una serie de luchadores. Cada personaje tiene una ruta con escenarios y oponentes predefinidos.

Combate por energía: Además de disputar combates por tiempo y por vidas, en Super Smash Bros. Ultimate se han añadido los combates por energía como modalidad estándar. El objetivo es muy sencillo: reducir la energía del rival a cero hasta que solo quede un luchador en pie.

Barra Smash Final: Además del Smash Final que se puede ejecutar al romper una bola Smash, esta opción permite a los jugadores cargar la barra de Smash Final durante el combate. Una vez llena, podrán realizar el Smash Final… aunque será menos poderoso.

Tropa Smash: Los jugadores se enfrentarán en batallas de 5 contra 5 o 3 contra 3. Para ello, cada tropa utilizará 5 o 3 luchadores consecutivos, según la modalidad elegida.

Torneo: Hasta 32 jugadores podrán participar en un torneo, por lo que este modo será la estrella de fiestas y eventos en los que se junten muchas personas. Además, como se puede jugar con Nintendo Switch en cualquier parte, ¡será posible organizar torneos en los lugares más insospechados!

Smash Total: Tras disputar un combate en este modo, los luchadores que hayan tomado parte en él dejarán de estar disponibles, por lo que los jugadores tendrán que elegir a otro distinto para el siguiente enfrentamiento. Quienes dominen a varios luchadores estarán aquí en su salsa, mientras que este modo motivará a otros jugadores a diversificar más en lugar de centrarse únicamente en ciertos personajes.

Entrenamiento: Este modo, mejorado para Super Smash Bros. Ultimate, incluye un escenario exclusivo con una cuadrícula para medir las distancias y la trayectoria de los movimientos especiales, así como de los lanzamientos.

Y por si esto aun no fuera suficiente, junto a la edición normal del juego, esta entrega también contara con una edición limitada, la cual incluirá: una copia del título, un mando de GameCube y un adaptador para usar el controlador en Nintendo Switch.

Smash-Bros-Ultimate-Limited-Edition-730x365Bueno, sin mas por el momento, te dejo los respectivos videos de cada personaje, presentaciones y el Nintendo Direct por si te lo perdiste, Saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s