DC Comics | Geoff Johns habla sobre lo que será su historia de los tres Jokers.

Todo empezó como un preludio en Darkseid War, donde Batman tuvo la silla Mobius de Metrón, artefacto que posee todo el conocimiento del universo y preguntó cuál era la identidad del Joker, al final de ese evento que significó el comienzo de la etapa “Rebirth” de DC Comics, se reveló que la respuesta a dicha pregunta desorientó a Batman enormemente ya que la silla le reveló que había Tres Jokers.

Obviamente todos nos quedamos con dudas pero todas serán respondidas en un comic llamado Three Jokers, misma que se ha confirmado, será parte del canon del universo de DC, algo que se ponía en duda ya que parecía que se publicará bajo la línea llamada “Black Label” de la editorial, una que tendrá historias no necesariamente canónicas, como por ejemplo el “Año Uno” de Superman en la que está involucrado Frank Miller.

Con esto en puerta en una entrevista Geoff Johns platico un poco al respecto y el comento lo siguiente:

“Three Jokers es una historia que está en la continuidad. Realmente se enfoca en Bruce Wayne, Barbara Gordon y Jason Todd y el dolor que el Joker les ha causado como individuos“.

También el puntualizo las cosas que se explorara con esta historia:

“Esta es una exploración sobre la sanación y el dolor y sobre sanar correctamente versus sanar mal. Creo que hay diferentes formas de sanar”.

Con eso queda claro que estos personajes serán explorados de forma profunda debido a que los tres Jokers se han representado en los diferentes dibujos como el que pudimos ver en “The Killng Joke”, responsable de dejar a Barbara Gordon en silla de ruedas, el que mató a Jason Todd en “A Death in the Family” y el que actualmente está en las historias de Batman, mismo que regularmente es el diseño que estuvo en la época donde Scott Snyder y Capullo fueron los encargados de la publicación.

Con eso podemos entender entonces por qué todo gira alrededor de Bruce Wayne, Barbara Gordon y Jason Todd, incluso Johns dice que esta será “la mejor y más emocional historia” que podrían contar junto al dibujante Jason Fabok en una historia sobre Batman y el Joker, e inclusive promete esto:

“Va a cambiar su relación [de la Batifamilia] con el Joker y cómo tú lo ves para siempre”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s