
Los fans de cómics suelen ser muy difíciles de satisfacer, y cuando algo no les gusta empiezan con actitudes poco maduras, ataques u ofensas. Ya lo hemos visto anteriormente pero ahora le tocó a Ruby Rose, actriz que dará vida a Kate Kane en la próxima serie de Batwoman que fue confirmada por la cadena CW, esto dentro del Arrowverso.
Sin duda el anuncio nos hizo estar contentos de hacer un trabajo así para una heroína homosexual, algo que debería verse a todas luces como una señal de inclusión. Pero el público no reaccionó de la misma manera ya que muchos fans la criticaron por numerosas razones, algunas de estas van desde sus tatuajes, por su calidad como actriz y porque no representaba de la mejor manera al público LGBT.
Los ataques a sus cuentas fue tal que en twitter ella opto por cerrar dicha plataforma no sin antes dejar un mensaje a los acosadores:
“Cuando las mujeres y las minorías unimos fuerzas, somos imparables. Pero cuando nos echamos para abajo, es mucho más doloroso que de cualquier otro grupo”
Así lo dijo para despues comentar que dejaría twitter para descansar e intentar dormir, aunque comento que si la necesitaban: “estaré en mi Bati-Teléfono”.
¿Qué les parece esto?