PES 2019 | Konami será patrocinador de Corinthians.

Konami  anunció que ha ampliado su asociación con el Sport Club Corinthians Paulista (Corinthians), y firma como patrocinador oficial del prestigioso club. En su tercer año de afiliación, PES 2019 ahora posee exclusividades tanto en el juego como en el marketing. Los aficionados pueden esperar contenidos exclusivos, así como colaboraciones promocionales entre ambas organizaciones.

“Hacer que KONAMI se convierta en patrocinador oficial es un testimonio del crecimiento y de la solidez de nuestra asociación”, expresó Luis Paulo Rosenberg, director de marketing de Corinthians. “Este nuevo capítulo de nuestra asociación estratégica proporcionará a nuestros fans nuevas experiencias y nos permitirá llegar a nuevos entusiastas a través de PES”.

Corinthians es un club polideportivo brasileño particularmente conocido por su equipo de fútbol de la asociación profesional. Como uno de los clubes de fútbol más admirados, Corinthians ha sido dos veces campeón del mundo y ha ganado la Copa Libertadores de América (conocida como CONMEBOL Libertadores), el Campeonato Brasileño en siete ocasiones, así como la Copa de Brasil en tres ocasiones y posee un récord de 29 títulos estatales.

PES 2019 estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One  el 28 de agosto y para PC STEAM el 30 de agosto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s