Mulan | Esta es la primera foto oficial del live action de Disney.

Mulan es uno de los tantos proyectos que Disney está haciendo para traer a la vida en formato Live Action algunos de sus clásicos animados. En ese ámbito, por ejemplo, también se vienen películas basadas en Dumbo, Aladdin e inclusive El Rey León.

Liu Yifei será quien dé vida a la popular personaje en el rol titular. Para celebrar todo esto la producción que ya inició filmaciones a cargo de Niki Caro mostró la primera foto de Liu:

La sinopsis de esta historia, o al menos la primera información de lo que tratará dice lo siguiente:

“Esta será la épica aventura de una valiente joven que se hace pasar por un guerrero para poder luchar contra los invasores del norte que atacan China. Hua Mulán, la hija mayor de un renombrado militar, es una joven enérgica, determinada y perspicaz. Cuando un decreto imperial establece que un hombre de cada familia debe servir en el ejército, ella decide reemplazar a su padre enfermo y se alista como Hua Jun, quien se convertiría en uno de los guerreros más extraordinarios de China.”

El elenco lo completan Donnie Yen (Ip Man, Rogue One), Jason Scott Lee (Dragón: La historia de Bruce Lee), Gong Li (Esposas y concubinas) y Jet Li (Hero, Arma mortal 4).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s