Devil May Cry 5 | Videos de la demo de Gamescom dejan ver su jugabilidad.

Devil May Cry 5 es otro de los grandes juegos que están presentes en la Gamescom, este título fue anunciado en la pasada E3 pero no hubo más que un trailer del anuncio, ya que se mencionó que un demo jugable junto a más información estaría mostrándose en el evento de Alemania y así fue. Aún no hay algún video oficial pero desde ya empiezan a circular algunos videos en YouTube donde podemos ver gameplay.

En la demo lo que destaca es como el RE Engine hace que el título se vea más realista y además los escenarios tienen muchos elementos destruibles que van desde estructuras que hay alrededor hasta interiores que pueden sufrir daños dependiendo de los combates, además el brazo robótico de Nero parece que será un recurso que se irá acabando conforme lo usemos, por lo que habrá momentos en que estemos luchando solo con una mano.

Otra cosa que igual destaca es la cámara, ya que mostrará diferentes perspectivas a la hora de ir explorando o estar en medio de una batalla, hasta el momento todo luce muy bien y podemos ver incluso a un jefe llamado Goliath, esperamos que haya nueva información en estos próximos días o hasta un tráiler. Les dejamos un video con gameplay capturado directamente del evento para que vean como luce Devil May Cry 5:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s