Overwatch | Vean el corto animado sobre D.Va y se anuncia un nuevo mapa para el juego.

Tal como lo anunció Blizzard, el día de hoy por fin se ha revelado un nuevo corto animado, ahora enfocado en uno de los personajes más populares desde que salio Overwatch, D.Va y además esta revelación vino acompañado de un nuevo mapa para el juego llamado Busan.

El corto deja ver como D.Va es la jugadora de videojuegos favorita de Corea y estrella del escuadrón MEKA. Además, cuando ella no está disfrutando de ser el centro de atención, está trabajando incansablemente para asegurarse de estar preparada para el próximo ataque Omnic pero este llega mucho antes de lo esperado, aquí el video.

Además de esto se ha revelado el mapa Busan donde deberemos tomar el control de 3 ubicaciones diferentes y además los usuarios de PC pueden probarlo ya desde el RPP. Detalles compartidos por Blizzard de este mapa dicen lo siguiente:

  • Explora el sereno entorno del Santuario, que cuenta con un templo antiguo, hermosos jardines y una arquitectura histórica
  • Choca en la bulliciosa metrópolis del Centro de la ciudad, donde los jugadores pelearán en un ajetreado local de PC, un llamativo bar karaoke y una estación central de trenes ligeros … ¡pero cuidado con el tren!
  • Concursa por tu posición en la Base MEKA, centro de la defensa de primera línea de Corea del Sur contra los ataques omnicos gwishin

Así que tendremos proximamente contenido al menos para dejar algo en el juego para los próximos anuncios que serán en la Blizzcon 2018 el 2 y 3 de noviembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s