Sekiro: Shadows Die Twice | Se muestra gameplay del nuevo juego de Miyazaki.

Activision y FromSoftware liberaron el día de hoy el tráiler para Gamescom 2018 del nuevo y anticipado juego de FromSoftware, Sekiro: Shadows Die Twice. Dentro del video, el estudio dirigido por Hidetaka Miyazaki nos presenta lo mejor del combate en este fluido juego de acción-aventura con mecánicas totalmente nuevas, donde los jugadores además descubrirán personajes y enemigos ocultos a través de la exploración.

El tráiler para Gamescom 2018 muestra el combate centrado en espadas el cual se realza gracias a una variedad de accesorios para el brazo prostético de Sekiro que complementa la forma en la que se pelea. La estrategia también será vital para Sekiro, por lo que lograr el dominio de sus técnicas y habilidades, desde herramientas prostéticas, hasta el sigilo y el gancho de agarre te ayudarán a superar las dificultades y controlar cada situación.

En el video también podemos observar a algunos de los fantásticos enemigos y temibles jefes que Sekiro: Shadows Die Twice tendrá. Los jugadores lucharán con enemigos gigantescos que pondrán a prueba su temple en una variedad de situaciones. Desde enemigos ocultos para descubrir hasta combates 3D, la calidad de enemigos y jefes creativos es algo que solo se puede encontrar en un título de FromSoftware.

Con Sekiro: Shadows Die Twice regresa a la época del Sengoku de Japón de los 1500; un periodo brutal y sangriento de constante conflicto entre la vida y la muerte. Mientras la tensión se eleva, una atractiva historia se desenvuelve en medio del caos. Sekiro: Shadows Die Twice saldrá el 22 de marzo del 2019.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s