Tiroteo en torneo de Madden NFL 19 ocurrido en Jacksonville, Florida.

El día de hoy la escena de los esports sufre una tragedia ya que inesperadamente en un torneo que estaba sucediendo desde Jacksonville Florida, fue el escenario de un tiroteo masivo, se reportan hasta el momento varios muertos y aún más heridos.

Sin embargo todo creció más ya que por la naturaleza del evento, todo se estaba transmitiendo desde Twitch y se han compartido videos de los sucedido justo en el momento es que se empezaron a escuchar los disparos, junto a la desesperación de los asistentes ante tal tragedia. Reportes preliminares comentan que hay alrededor de cuatro muertos y ocho heridos por lo menos, con uno de los atacantes aparentemente fallecido.

La autoridades buscan al segundo sospechoso aunque todavía falta que se vuelva oficial este dato. Lo que es real es como los primeros videos que se han estado subiendo en twitter dan voz de lo que tenía que ser una tarde amena para los torneos de videojuegos, les recomendamos discreción:

Lo que sí se puede dar por hecho, es que desde Twitter Moments se ha reportado el deceso de uno de los sospechosos:

Por otra parte el cabildo de Jacksonville anunció que dará una rueda de prensa a los medios en esta misma tarde para dar más detalles de la situación.

También la compañía distribuidora del juego, EA, ha compartido su apoyo y total desagrado ante tales sucesos en la escena competitiva de uno de sus videojuegos:

Algo para comentar es que existen publicaciones en Twitter que afirman que no hubo dos atacantes, sino uno, y que este era un participante del torneo que perdió su partida, de modo que abrió fuego contra los asistentes y luego se habría suicidado.

Por el momento tanto medios como NBC o LA Times respaldan dicha información de que solo había un sospechoso que era parte del torneo pero habrá que esperar a la versión oficial de las autoridades. Sin duda una pena para la escena competitiva y deseamos que los afectados tengan el apoyo necesario, mucha fuerza. Estaremos actualizando la nota conforme salga la información.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s