CONCURSO | Gana unos Headset Logitech G433.

El día del gamer es hoy y para celebrar la gente de Logitech nos mandó un par de Headsets Logitech G433 para dárselos a ustedes. Las dinámicas son sencillas por lo que este post es para informarles cómo podrán participar.

DINÁMICA EN EL SITIO:

Daremos unos Headset de manera fácil a partir de hoy, solo tienen que hacer una mención en redes sociales con una foto que demuestre el por qué se consideran gamer poniendo brevemente algo que explique dicha foto, deberán marcar en su publicación a @PlayReactorMX y @Logitech, ya sea en twitter o facebook, ustedes deciden. Deberán mandar la captura de eso con otra que demuestre que nos siguen en todas nuestras redes sociales a comunidad@play-reactor.com con el asunto “Concurso #DiadelGamer”. Con eso estarán considerados para la rifa, anotaremos sus nombres y en vivo desde Twitch daremos a conocer al ganador el sábado 1 de septiembre a las 10:30 pm.

Ojo, la foto que deben subir deberá ser de algo que tengan ustedes o que consideren valioso para su gamer interior, no aceptaremos imagenes de internet como fanarts, wallpapers o cosas similares.

DINÁMICA TWITCH:

En nuestros streams de Twitch estaremos dando algunos regalos extra pero uno de ellos es otro Headset de Logitech, estos se los daremos de manera sencilla a los usuarios más constantes. Cada vez que miren el stream se les dará cada 10 minutos 7 MadaMada Coins. Estas monedas se irán acumulando dependiendo de cuanto vean las transmisiones que son todos los días entre 10 pm y 11 pm pero regularmente haremos directos un poco más temprano por lo que sigannos para que les llegue un correo electrónico cuando estemos en vivo. Pero ojo, esa no es la unica manera de tener MadaMada Coins, igualmente podrán obtener más monedas si se suscriben o si son ya suscriptores tienen el doble de estas, es decir 14 MadaMada Coins cada 10 minutos.

Así que a partir de hoy hasta el próximo Miércoles veremos quienes son los 7 usuarios más constantes con su número de monedas, estos entraran en la rifa en vivo para saber quienes se llevan los G433. Les dejamos el canal de Twitch para que ahí también participen: http://twitch.tv/playreactor

Sin más estos son los detalles importantes para que concursen así que les deseamos suerte y manténganse al tanto para que no pierdan detalle. Estos concursos los haremos con frecuencia por lo que si son constantes tendrán más sorpresas, agradeciendo su apoyo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s