Final Fantasy XIV Online | El juego celebra su quinto aniversario con más de 14 millones de jugadores.

SQUARE ENIX está orgulloso de anunciar que la comunidad global de FINAL FANTASY XIV Online continúa expandiéndose al sobrepasar hoy el registro de 14 millones de Guerreros de la Luz. El aclamado MMO alcanzó esta meta justo para la celebración del quinto aniversario–cuatro millones de aventureros nuevos se han unido a Eorzea durante el año pasado.

El Productor y Director, Naoki Yoshida, compartió este mensaje especial para los fans acerca de esta meta:

Aunque FINAL FANTASY XIV original falló para alcanzar las expectativas, gracias al apoyo de las personas de los medios de prensa, las compañías con las que hemos trabajado, y claro, los dedicados jugadores, logramos lanzar A Realm Reborn en el 2013. FFXIV de verdad fue un renacimiento, y a lo largo de estos 5 años, ha crecido para convertirse en el título que todos queremos y conocemos hoy. No puedo darles las gracias lo suficiente. 

Nosotros, en los equipos de desarrollo y operaciones hemos trabajado a capacidad máxima desde el lanzamiento de A Realm Reborn, y aunque nos hemos tropezado en el camino, los Guerreros de la Luz continúan impulsándonos hacia adelante. 

Hay varias nuevas experiencias y cuentos épicos que queremos compartir con todos ustedes. Estaremos trabajando más fuerte que nunca para expandir el mundo de FFXIV, donde los jugadores formen lazos duraderos entre ellos durante sus aventuras.

FINAL FANTASY XIV es el resultado de las pasiones y entrega de todos, incluyéndolos a ustedes, Guerreros de la Luz, y espero que continúen apoyándonos mientras continuamos construyendo juntos este mundo. 

Para celebrar esta maravillosa ocasión y el quinto aniversario, Yoshida realizará una transmisión en vivo especial de 14 horas llena de invitados reflexionando en el viaje hasta ahora. Comenzando el 31 de agosto a las 8:00 PM PST, el espectáculo contará con apariciones de varios actores de voz del juego, desarrolladores discutiendo varios aspectos y temas, además de los resultados finales de la encuesta “FINAL FANTASY XIV Fan Favorite Music”.

Como parte de la transmisión en vivo, la nueva Carta del productor en VIVO revelará aún más del próximo Parche 4.4: Prelude in Violet. Además, Ryozo Tsujimoto de Capcom también se unirá a Yoshida para discutir la popular colaboración con Monster Hunter: Wrold y más.

Las celebraciones del quinto aniversario están tomando lugar ahora en el evento: FINAL FANTASY XIV Online: The Rising el cual está disponible en el juego y continuará hasta el 18 de septiembre.

Los fans también pueden esperar una temporada emocionante de FINAL FANTASY XIV: Online Fan Festival alrededor del mundo. Norte América comenzará el tour el 16 y 17 de noviembre en el Rio All-Suite Hotel y Casino en Las Vegas, seguido por el Fan festival de Europa el 2 y 3 de febrero, 2019 en La Grande Halle de La Villette en Paris, y terminando con el Fan Festival de Tokio en marzo del 2019.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s