Marvel’s Spider-Man | Polémica sobre downgrade del juego ocasionada por un charco.

La calidad de un juego es algo que no se rige por como se mira, o que tan bien se vea, es un conjunto de todo: jugabilidad, historia, musica, controles, gráficos, etc. Pero parece que hoy en día la gente solo le preocupa que se vea sumamente detallado lo cual es algo que hizo toda una bomba en twitter por el juego de Spider-Man para PS4 que está próximo a salir, esto ya que muchos usuarios se quejaron por la comparación de una captura donde los charcos de agua junto al sombreado luce más detallado en el tráiler de E3 que en el producto final, lo cual se ha marcado como un imperdonable bajón gráfico (conocido popularmente como downgrade).

Si bien se nota un cambio, mucho de esto la gente lo ha relacionado a que se decidió quitar ciertos detalles por que tomaban muchos recursos de la consola. La respuesta del estudio desarrollador es que  “solo cambiaron el tamaño del charco, no hay downgrade” y que “hay muchos más lugares con charcos en el juego”.

Igual otra foto que pone discordia al asunto es el de cómo el traje de Spider-Man lucía antes más detallado y ahora parece ser algo más plano. A lo que Insomniac comenta que las fotos son obtenidas de lugares con diferente iluminación, con un video comprimido y saturado para mostrar detalles oscuros.

¿Tu que piensas? Al final los juegos no siempre terminan viéndose igual por lo que deben de tener en cuenta que si un juego es bueno o no, eso no se mide por su calidad gráfica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s