Captain Marvel | Revelaciones e imagenes de la película.

Hoy Entertainment Weekly reveló las primeras fotos de la película Captain Marvel, donde con 10 nuevas imagenes nos dan a conocer algunas revelaciones de lo que podremos ver en la película. Igualmente la publicación dio detalles adicionales que no solo abordan la base de la historia, sino un contexto general sobre los personajes, la amenaza que llegará y lo que sucede con el traje verde con el que fue captada hace unos meses Brie Larson. Aquí les compartimos una lista con la información más importante revelada:

  • El primer detalle es que la historia no será una película de orígenes, ya tendremos a Carol Danvers con sus poderes e instalada en el espacio.
  • Será parte de un equipo llamado Starforce, algo cambiado ya que en los cómics este es un grupo de villanos. Aquí Carol Danvers será parte de dicho equipo en el planeta Hala, que forma parte del imperio Kree. Lo interesante es que entre los miembros de este grupo están Korath, el personaje visto en Guardianes de la Galaxia e interpretado por Djimon Hounsou, junto a Minn-Erva (Gemma Chan) e incluso parece que tendrán una relación con Ronan El Acusador, villano que murió en la película de los Guardianes. Además, el traje verde que hemos visto de Danvers es el traje que utilizan los miembros de Starforce.
  • Mar-vell será el mentor de nuestra protagonista, en los cómics este es al que originalmente conocimos como Captain Marvel. En la película, Jude Law lo interpretará y tendrá la misión de ser el comandante de Starforce.
  • Como ya se había revelado, los Skrulls serán los principales villanos, introducidos por primera vez al universo de Marvel Studios y su líder será Talos, interpretado por Ben Mendelsohn. Además ellos llegarán a la tierra y Talos aprovechando la habilidad cambia formas de los Skrulls se hará pasar por un agente de S.H.I.E.L.D.
  • Ronan aquí no será todavía un extremista, tal como se vio en Guardians of the Galaxy, ya que al ser un filme que se sitúa décadas antes, el es un alto oficial de la sociedad Kree y su camino se topa con Starforce.
  • Nick Fury tendrá ambos ojos y el actor Samuel L. Jackson se sometió al un rejuvenecimiento digital para dar vida al personaje, antes de ser director de S.H.I.E.L.D.
  • Lashana Lynch tendrá la misión de interpretar a Maria Rambeau, una de las amigas de Carol, quien tiene el nombre clave de “Photon” como piloto de la Fuerza Aérea y es la madre de una joven niña llamada Mónica, quien en los cómics se convirtió en la segunda Capitana Marvel, mucho antes de Danvers, y posteriormente usó a “Photon” como nombre de superhéroe.

¿Qué les parece estas fotos y los datos revelados?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s