Marvel’s Spider-Man | Insomniac quiere que este juego sea único y recordado por años.

Jon Paquette ha pasado en por varios estilos en lo que él junto con el equipo de Insomniac Games han hecho durante todos estos años, desde guerras en Medal of Honor hasta locura llena de zombies y bebidas envenenadas en Sunset Overdrive.

Ahora el equipo nos trae su nueva joya, Marvel’s Spider-Man y Paquette es el escritor principal del estudio quien quiso hacer una historia original, nada apegado a los cómics o películas, pero claro, hay cosas que son indispensables, pero aquí tendremos algo único.

“Cuando comenzamos el proyecto, quería que todo el equipo estuviera familiarizado con todas las versiones que se han hecho del personaje, pero sabiendo que nuestra tarea era crear una nueva visión del personaje que fuera único para este juego“

También comentó que quería mostrar las dificultades propias del personaje, que al final es un ser humano con super poderes, pero que tiene como todos nosotros, problemas:

“Quisimos mostrar no sólo el vértigo de volar por Nueva York sino que también las dificultades del personaje para tener que pagar la renta a fin de mes o en su mundo laboral. Y eso es algo con lo que todos se pueden identificar.”

Pero quiza lo más importante de todo es que el estudio quiso ofrecer un juego que fuese recordado, por lo que esperan eso, que este título no sea olvidado, que sea no un mero producto, sino una saga importante:

“Teníamos la responsabilidad de hacer un juego recordado. No creemos que los juegos sean más o menos que las películas, pero cuando dicen que la historia en varios puntos supera a lo visto en otros medios no debería sorprendernos, porque acá en Insomniac queríamos hacer algo que fuese tan memorable e importante como el resto de las obras del universo de Spider-Man. Esperamos que la gente nos recuerde por años”.

¿Qué te parece? Recuerda que este 7 de septiembre ya podrás jugarlo exclusivamente para PS4.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s