El día de hoy se soltó el rumor de que Henry Cavill dejaría el papel de Superman debido a problemas con Warner Bros. Pictures al querer concretar un cameo del personaje en la película Shazam!, con eso en puerta parece que el estudio decidió no tener ningún proyecto próximo del hombre de acero. Obviamente todo esto no dejaran a nadie indiferente y Warner deicidio dar una respuesta a esto:
“Aunque no se ha tomado ninguna decisión sobre futuras películas de Superman, nosotros siempre hemos tenido una gran relación y un gran respeto por Henry Cavill y eso se mantiene inalterable”
Por su parte el actor tuvo una peculiar forma de referirse a estos hechos desde Instagram, asegurando que el día de hoy fue excitante y deja a todos un poco más tranquilos:
Igualmente su representante puso un tweet donde dice que la capa aún está en el armario del Cavill, acabando con un hecho, que “Warner Bros ha sido y continua siendo nuestros socios mientras ellos evolucionan el universo DC”.
Be peaceful, the cape is still in his closet. @wbpictures has been and continues to be our partners as they evolve the DC Universe. Anticipate a WB statement later today.
— Dany Garcia (@DanyGarciaCo) 12 de septiembre de 2018